Ultimamente estoy pasando por una etapa de mi vida peculiar, cada etapa es diferente, cada etapa es particular, yo sé, solo que hoy, aquí y ahora, me está costando y la verdad es que no sé como sería la cosa si no tuviera mis prácticas espirituales, y si no tuviera el arte como remo y bote que me llevan de aguas turbias a aguas calmas.
Por más de que algo externo a nosotros nos quite la paz, nada nos quita esa parte de nosotros que lo interpreta.
Y es dolorosísimo, porque al final, somos uno, ese otro que me ofende, es parte de mi, y yo de él, y si me pongo a mirar un poco desde afuera me doy cuenta de que me ofende por puro odio a sí mismx, a muchos niveles de complejidad, muchas capas, y acciones acumuladas, pero poniéndolo en simples palabras es así, y que tristeza. Pienso en esta situación en particular, parece como una metáfora del conflicto humano, ( y seguro que todos los conflictos lo son). Esta persona que me hiere es alguien con quien tengo un lazo sanguíneo, es alguien que me ha visto crecer, y es la única persona que me ha insultado de frente gritándome y diciéndome una grosería, pucha y eso me sorprende y me duele, y llego a ese punto de que lo acepto pero no me dejo, entiendo que esta persona tiene sus problemas y los refleja en mí, entiendo que es mi karma recibir esta mala onda, pero me pongo capita protectora energética pido ayuda a los ángeles empiezo a cantar para que este energía no me tire para bajo, porque es fuerte. Como afronto lo que me pasa?
Como me relaciono con el papel de víctima o victimaria en la situación?
Lo siento mucho, por la persona, por la relación, porque son malentendidos en los que como dicen en ingles hay que » agree to desagree» pero cuando a uno le faltan el respeto… pucha que fuerte hay que ser para no caer en esas malas ondas y al mismo tiempo poner limites para que no le pasen a uno por encima. Siempre atenta a dónde va mi energia, qué estoy alimentando con lo que me pasa adentro con lo que me pasa afuera?