Hoy decido enfrentarme a los miedos que me frenan compartir mi viaje.  Me enfrento al miedo que tengo de hacerlo «mal» de ser juzgada, y simplemente por el amor dejarlo por escrito, porque quizás puede ser útil para quien lo lea, me atrevo a mostrar quien soy, o por lo menos la parte de mi que me gusta y que quiero compartir porque puede inspirar o simplemente porque son bellezas de la vida., intentaré y haré todo lo posible por no criticarme tanto, y dejarme ser, aceptar lo que resulta que comparto, quizás no sean finalmente bellezas de la vida, quizás solo va a ser la vida.

Me comprometo a dejar que fluya y atreverme, soltando la necesidad de perfección y de sentido, abriré este espacio simplemente para expresarme; claro, la inteción es que sea algo útil, algo que inspire, pero también me permitiré expresar mediante el arte , teniendo como emblema la frase de el gran Henry Fiol, «lo sencillo de este mundo, siempre es lo más profundo» .

Quiero compartir sobre mi vida, sobre lo que hasta ahora me ha servido como herramienta de reconocimiento propio, las diferentes prácticas, filosofias, sentires y saberes que me permiten estar en paz conmigo y con mis sombras, en paz con las demás personas y con el mundo.

Será un espacio para promover la conciencia de amor universal. Para recordar que somos dueños de nosotros  mismos. Para compartir las prácticas que como seres humanos tenemos la bendicion de tener a nuestra disposición.

La pequeña Ana Velez, 1 año.

“Que escribir el blog sea un hábito de creciento personal.

Que sea provechosa la lectura para todo el que lea.

Que cada post sean un granito de arena de amor en el océnano de la conciencia coletiva”