Las clases pueden ser personalizadas, en grupo, para eventos y para empresas; online o presencial.

Clases On line

 

– Agenda ya tu clase personalizada – aquí.

 

 En las clases 1 : 1 utilizaremos la metodología de práctica de asanas que más te convenga, son perfectas si quieres establecer un sadhana más regular para profundizar y avanzar en tu práctica.

 

– Clases regulares grupales en directo via zoom:

 

· Domingos 8 am. Miércoles y viernes 5.30 am (hora Colombia)   Vinyasa Yoga . Multinivel.
Los domingos nos encontramos para saludar al sol y a la semana que viene con una clase de yoga dinámico, con secuencias específicas en las que iremos enlazando las posturas coordinando el movimiento con la respiración y terminando con un largo, delicioso y bien merecido savasana (postura del muerto). Anímate a empezar tu día de la mejor manera con una práctica que beneficia cuerpo, mente y espíritu.

  

· Lunes 4pm  (hora Colombia) Yoga con soportes. Principiantes.

Con ayuda de soportes como la pared, una silla y un cinto transitaremos secuencias sencillas en las que iremos conversando con las sensaciones de nuestro cuerpo, fortaleciendo y estirando desde el amor y la escucha.

Es una práctica en la que todos son bienvenidos, personas que quieran iniciar, personas de edad avanzada, personas con movilidad reducida, personas que no hacen actividad física regularmente o que pasan mucho tiempo sentados.

Clases presenciales en Minca

-Grupales

· Martes y Jueves 6 am Vinyasa Yoga en Sonido Selva

· De Domingo a Viernes 9.30 am Vinyasa Yoga en El Espacio

· Primer Sábado de cada mes 8 am Taller especial de Yoga Restaurativo en Sol de Minca

– Personalizadas

· Restaurativo, Vinyasa o Terapéutico