Testimonios

Si hemos compartido espacios, has tomado clases o has hecho consultas de tarot conmigo puedes dejar aquí tu opinión sobre la experiencia. Agradezco tus comentarios y recomendaciones.

 

 

 

3 Comentarios

  1. Nos conocimos en Uruguay, cuándo Ana realizó un llamado a personas que quisieran integrar un grupo de teatro callejero. Ensayábamos varias veces por semana y nos enseñó posturas de Yoga, tips de respiración y Mudras.
    Ana es una excelente persona y profesional. Alegre, disciplinada, constante, dedicada y espontánea. Cuándo se pone un propósito llega a él, viviendo, un día a la vez. Enseña desde el amor, y la humildad. Siempre atenta a quienes le rodea, siempre dispuesta a ayudar.

    Con Ana aprendí a cuidar mi cuerpo, aprendí a amarme, a ser templo.

    La recomiendo porque si existe un ser en este mundo con una gran capacidad de escucha, no sólo a las palabras, sino también al cuerpo y la energía de las personas, es Ana.

    Responder
  2. Ana es una excelente profesora. Me ha acompañado muy delicada y rigurosamente en el conocimiento de mi propio cuerpo y sus movimientos. Mis días han mejorado mucho después de que empecé a aprender con ella.

    Responder
  3. Ana es una persona tan llena de linda energía que haber hecho tarot con ella me lleno de mucha paz y tranquilidad.
    Las ansias que sentía se calmaron de tantos mensajes tan lindos que recibí a través de ella . Solo agradezco esta sesión y a ana

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *